16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Publican inédito video en alta definición del atentado del 11-S

El video fue publicado en Youtube a menos de diez días del décimo séptimo aniversario del atentado contra las Torres Gemelas ocurrido el 11 de septiembre del 2001.

Publican inédito video en alta definición del atentado del 11-S Ataque contra los edificios del World Trade Center (WTC) en 2001. | Foto: Youtube / Captura

Un imponente video fue publicado en Youtube a menos de diez días del décimo séptimo aniversario del atentado contra las Torres Gemelas. Las imágenes divulgadas de aquel 11 de septiembre muestran el ataque terrorista que dejó miles de muertos y enlutó a todo Estados Unidos. 

El canal de Youtube “WTCFOIAVideos” publicó las imágenes en alta definición capturadas por el camarógrafo Mark LaGanga, ex trabajador de la cadena CBS. 

En la grabación se puede observar los terribles momentos posteriores al atentado. En el mismo aparecen los bomberos trabajando en el lugar en medio de polvo, escombros y bastante humareda.

Incluso, alrededor de los 17 minutos, se observa a un hombre cubierto de polvo y poco después, el camarógrafo capta cómo la Torre Norte se desplomó.  

Hasta el momento, las imágenes han tenido más de 800 mil reproducciones en la plataforma y unos mil comentarios. Las personas se mostraron sorprendidas por las grabaciones y lamentaron lo sucedido hace aproximadamente 17 años.

El video de Mark LaGanga también recibió comentarios sobre su valentía al quedarse en el lugar sin salir corriendo. Recordemos que, el atentado de las **Torres Gemelas **el 11 de septiembre acabó con la vida de 3 mil personas.

“NOTAS RELACIONADAS”

‘Algo tipo San Felipe’, por Jorge Sánchez Herrera

Los Simpson: revelan el secreto detrás de sus constantes predicciones

Siete pilares para una vida en equilibrio, por Ismael Cala

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada