25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Policía amenaza a un ciudadano con "detonar" a sus perros porque los considera armas mortales | VIDEO

Un video de YouTube ha provocado el enojo de muchas personas. En este clip, un policía mexicano amenaza a una persona con asesinar a sus mascotas.

Policía amenaza a un ciudadano con "detonar" a sus perros porque los considera armas mortales | VIDEO Un policía mexicano ha provocado el malestar de muchas personas. (Captura YouTube)

Miles de usuarios de YouTube manifestaron su enojo luego de ver un video en el que un policía de México amenaza a un ciudadano, quien se encuentra en su vehículo, con detonar a sus perros. De acuerdo con el agente, los canes son peligrosos.

El hecho, que se ha vuelto noticia en varios sitios web, ocurrió cuando se realizaba una operación de revisión en la Ciudad de México. Tal como se aprecia en YouTube, el uniformado se muestra prepotente con el conductor de un camioneta.

“Acuérdate que el policía no pide las cosas por favor; el policía ordena, conforme a la ley que regula el uso de la fuerza”, sostiene el agente visiblemente fastidiado porque el chofer usa su móvil para hacer la grabación, la cual se ha vuelto un viral de YouTube muy comentado.

Luego de ello, el efectivo manifestó su primera advertencia. “Estás en todo el derecho en grabar, pero yo nada más te digo una cosa: si tú lo subes a una red social se convierte en un delito, porque pones en riesgo la integridad física de los compañeros”, se le escucha mencionar en el video de YouTube.

Al notar que esta actitud no hace mella en el conductor, el policía afirmó que se encontraba facultado a neutralizar a los perros que el intervenido tenía en la parte trasera de su vehículo.

“Nadie te va a hacer nada, pero tú no nos puedes intimidar con tus perros, aunque los traigas entrenados. Si nosotros nos sentimos agredidos por tus perros, los voy a detonar, amigo, porque son un arma mortal”, expresa el agente en la grabación que, al momento de la redacción de esta nota, cuenta con cientos de reproducciones en YouTube.

NOTAS RELACIONADAS

Anciano deja en ridículo a joven con tremenda jugada de básquet | VIDEO + FOTOS

Pez fue rescatado de la muerte, pero su trágico destino ya estaba escrito | VIDEO

WhatsApp: así puedes escuchar los audios que grabas antes de enviarlos

Probaba un auto de lujo y terminó chocando mientras estacionaba por terrible error

Ronda Rousey genera burlas en YouTube por su temor a los murciélagos | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada