18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Perro vuelve a correr con ayuda de la impresión 3D

las nuevas piernas para el can parecen un poco pequeñas para su tamaño, pero el modelo será alargado en unos días. ‘¿Por qué los chihuahuas no corren en la nieve?’ genera polémica

(Video: YouTube)

Andina. Los perritos pueden tener nuevas oportunidades de vida gracias al desarrollo de la tecnología.

Derby tiene un problema congénito en las patas delanteras. Es un perrito simpático, dinámico y querido por su dueña, Tara Anderson.

Anderson es una empleada de 3D Systems, en donde un equipo tomó el caso de la mascota para elaborar un diseño de piernas ortopédicas que se ajustaran a sus patas.

El resultado es maravilloso, pues el perrito se muestra muy feliz corriendo por todos lados sin una silla de ruedas. Ahora es más independiente gracias a este prototipo.

En el video, las nuevas piernas para el can parecen un poco pequeñas para su tamaño, pero el equipo ha prometido en un comentario en YouTube que se están alargando las piernas hasta su altura óptima en una cuarta versión de la prótesis.

Anderson refirió en un video que compartió TechCrunch que la impresión 3D puede ayudar a todos, sean perros o personas, para tener una vida mejor.

El clip de la experiencia de Derby ya tiene más de 2 millones de vistas en YouTube.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada