21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: periodista entrevistó a un muerto sin darse cuenta

“Iba a entrevistar a un hombre que ya está muerto”, dijo el reportero avergonzado, como se ve en clip de YouTube . Spotify: Canciones para escuchar en el fin del mundo

(Foto: Captura YouTube)

Clip de YouTube muestra a un reportero distraído que intentó entrevistar a una persona muerta en un operativo policial en Brasil . El periodista estaba transmitiendo en vivo desde una carretera del municipio de Aracaju, en el estado de Sergipe, para el programa “Tolerancia Cero”.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Intentaron asaltar un spa, pero ella les dio una lección

Tras una persecución policial, luego de que tres delincuentes robaran una tienda de comida, según medios locales, hubo una balacera entre las autoridades y los ladrones. El saldo: un delincuente abatido.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Modelo es tendencia por foto dando el pecho a su hijo en camerino

Como se aprecia, el periodista charló con un oficial de policía, quien explicó lo sucedido. Luego acudió donde dos de los detenidos, quienes estaban tirados en el suelo, según las imágenes de YouTube.

Luego, se dirigió con la persona fallecida, quien también estaba echado en la pista, y le preguntó sobre su edad. Pronto se dio cuenta que había fallecido “Iba a entrevistar a un hombre que ya está muerto”, dijo el reportero avergonzado.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada