21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Patylú en Lima tendrá nueva fecha

La empresa productora Work Shows comunicó mediante sus redes oficiales la suspensión del evento.

YouTube: Patylú en Lima tendrá nueva fecha YouTube

Work Shows Perú, empresa a cargo de la realización del espectáculo de PatyLú en Lima ; sábado 3 de marzo del presente año, comunica que a beneficio del público en general y para la comodidad de los asistentes suspenderá temporalmente el espectáculo de PAtyLú en Lima.

Patylú es un fenómeno en las redes sociales, siendo la estrella infantil de YouTube más aclamada por los pequeños de la casa y cuyos videos alcanzan hasta los 78 millones de visitas, gracias a sus videos coloridos y contagiosa música.

Próximamente anunciarán el nuevo local y fecha del esperado show infantil. Ante ello, las personas que hayan adquirido sus tickets, podrán solicitar la devolución del importe desde el día jueves 15 de febrero hasta el lunes 5 de marzo en todos los módulos de Teleticket a nivel nacional.

Work Shows asegura la realización de este espectáculo y comunicará a la brevedad posible los nuevos datos correspondientes al montaje de uno de los shows infantiles más exitosos de Latinoamérica.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada