25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Panelista española defendió el nazismo en televisión

“Algo bueno tendría”, dijo Bueyes sobre el nazismo . VIDEO Explican por qué se arrugan los dedos cuando se mojan por tiempo prolongado

(Foto: Captura de YouTube)

En el programa “Amigas y conocidas” de TVE*, la abogada y penalista Teresa Bueyes causó revuelo en Internet tras defender el nazismo durante un debate. en vivo. El video ha causado gran impacto en YouTube y redes sociales .

PUEDE INTERESARTE: FOTOS Empresario desata polémica por tratar a sus modelos como mascotas

La panelista Sonia Ferrer le criticó a Bueyes un comentario sobre la posibilidad de negar ayudas a personas necesitadas discriminándolas por su nacionalidad, asegurándole que “así empezó Hitler”.

MIRA TAMBIÉN Facebook: Grupo ecologista festeja terrible corneada a torero

“¿Cómo me puedes decir que es normal distinguir el hambre y la necesidad de una persona depende (sic) de dónde haya nacido?”, dijo Ferrer. A lo que la panelista Mari Pau Domínguez resaltó: “El nazismo empezó seleccionando”. Bueyes contestó: “Pues me parece muy bien, oye. Tendría algunas cosas buenas y algunas cosas malas”. “¿El nazismo alguna cosa buena?”, preguntó asombrada Domínguez. “¡Alguna cosa buena tendría!”, dijo Bueyes.

Luego del debate, Bueyes se disculpó vía Twitter: “Condeno el nazismo y los terribles asesinatos cometidos. Lamento profundamente no haberme explicado bien. Había poco tiempo. Pido disculpas”.

Pero no es la primera vez que Bueyes se expresa así sobre el nazismo. Hace algunos meses la abogada comparaba el discurso de Pablo Iglesias con el de los nazis: “No dejan de ser ideas muy parecidas al del discurso nazi”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada