25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El infierno que vivieron padre e hijo para escapar de incendio forestal | VIDEO | FOTOS

Los protagonistas de este impresionante video viral de YouTube jamás imaginaron que un simple paseo de excursionismo acabaría poniendo en riesgo sus vidas.

Foto 2 de 5
El infierno que vivieron padre e hijo para escapar de incendio forestal | VIDEO | FOTOS

YouTube viral. (Crédito: Storyful Rights Management en YouTube)

YouTube viral. (Crédito: Storyful Rights Management en YouTube)

Un padre y su hijo atravesaron “un infierno en la tierra” para escapar de un incendio forestal en el Parque Nacional Glacier en Montana, Estados Unidos. El video de su impresionante huida se volvió viral tras ser compartido en YouTube.

A través de las redes sociales, Justin Bilton contó que ni él ni su padre Charles se imaginaron que un paseo de excursionismo se convertiría en una verdadera pesadilla que, incluso, pudo poner en riesgo sus vidas.

En declaraciones a la página Storyful, Justin Bilton relató que el fuego los sorprendió y empezó a arrasar con toda la vegetación del parque mientras ambos intentaban escapar a bordo del automóvil que rentaron el pasado 12 de agosto.

El video viral de YouTube, registrado desde detrás del volante, muestra la aterradora escena donde las llamas y el humo se apoderan del camino a medida que tratan de abrirse paso a través del siniestro.

YouTube viral. (Crédito: Storyful Rights Management en YouTube)
En varias partes del material de YouTube se le escucha a Justin, totalmente en pánico, decir “¡Papá, esto es una locura!” y “Papá, ¿y si el auto explota?”; a lo que su progenitor responde con toda la calma del mundo: “Bueno, estaremos muertos. Sigue manejando”.

El video viral de YouTube muestra cuán cerca estaban de las llamas y lo peligrosas que eran. Mientras conducía a través del camino humeante, Justin pregunta: “Papá, ¿y si nos cae un árbol encima?”, hecho que ocurre poco después.

Con el humeante tronco obstruyendo su paso, los protagonistas del video viral de YouTube se ven obligados a detenerse y el padre le sugiere a su hijo “ponerse los guantes” para remover el árbol caído del sendero.

Desafortunadamente, Charles y Justin Bilton no pudieron retirar el obstáculo y dieron media vuelta para volver al punto del que partieron, donde fueron rescatados por dos guardias forestales en un bote. Su auto acabó consumido por el fuego.

NOTAS RELACIONADAS

Perro ‘toca’ piano en tienda de instrumentos musicales y asombra a usuarios

Motociclista fue casi aplastado por llanta de un camión [FOTOS Y VIDEO]

Mujer citó a decenas de hombres por Tinder y los hizo competir para salir con ella

Gato quería tomar agua de estanque, pero recibió ‘beso’ de un pez

YouTube: gol de chalaca en torneo Sub 17 de Brasil asombra a todos

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada