19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Opinión de Ricardo Morán sobre la religión genera debate

Clip de YouTube en el que Ricardo Morán da opiniones sobre la vida y la religión genera posiciones encontradas. VIDEO Masturbarse hace que las manos se embaracen en la otra vida, según profeta

(Foto: Captura de YouTube)

En colaboración con la Sociedad Secular Humanista del Perú, el actor y productor Ricardo Morán participo en un video dando opiniones sobre el sentido de la vida y la religión genera debate en las redes sociales . El clip llamado “¿Cómo puedo ser feliz?” fue compartido en YouTube .

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Pensaron que era una nerd y les dio una lección

“La felicidad no es un bien externo que se deba buscar en alguna persona en especial, alguna posesión material o un supuesto plan divino. La felicidad emana de nosotros mismos, de nuestros actos y nuestras decisiones”, se aprecia en la descripción.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO Chofer emplea temeraria maniobra para subir camioneta a un buque

Pero no fue la única opinión de Morán que generó controversia. “La felicidad no es un bien externo que se deba buscar en alguna persona en especial, alguna posesión material o un supuesto plan divino. La felicidad emana de nosotros mismos, de nuestros actos y nuestras decisiones”, se lee en la descripción del video.

Cabe mencionar que Morán se considera ateo y antireligioso.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada