24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Nuevo video del ataque a la revista Charlie Hebdo

Las imágenes registran momentos luego del ataque que acabó con la vida de 12 personas. Mahoma aparece en la portada de Charlie Hebdo

(Video: YouTube)

Un nuevo video del atentado al semanario satírico Charlie Hebdo en París muestra a los hermanos Kouachi gritando que han vengado a Mahoma en plena calle. El atentado perpetrado por islamistas radicales se llevó a cabo el pasado 7 de enero y acabó con la vida de 12 personas.

Las imágenes, obtenidas por Reuters, fueron captadas momentos después del ataque desde un edificio aledaño a la sede del semanario. En ellas se observa a Said y Cherif Kouachi vocerando “vengamos al profeta Mahoma” mientras alistan su escape abordo de un automóvil Citroën.

Una vez en el carro, los terroristas aceleran hasta que son detenidos por una unidad de la policía, que nada puede hacer contra los fusiles de asalto de los hermanos Kouachi.

La revista Charlie Hebdo dio a conocer la portada de su próxima edición, en la cual aparece Mahoma con el lema “Yo soy Charlie”, una frase utilizada en redes sociales para solidarizarse con las víctimas del atentado.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada