15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Niurka Marcos reaccionó así al enterarse del 'embarazo' de su hija

La actriz y cantante no pudo controlarse cuando Romina Marcos le dijo que estaba esperando a su primer hijo.

YouTube: Niurka Marcos reaccionó así al enterarse del 'embarazo' de su hija Niurka Marcos protagoniza un divertido video de YouTube.

Romina, la hija de Niurka Marcos le jugó una broma a la actriz y cantante cubana radicada en México. En un video de YouTube ella fingió que estaba embarazada, sin embargo, nunca imaginó la reacción.

Con una prueba de embarazo alterada y videocámaras ocultas en su cuarto para luego subir todo el material a YouTube, Romina Marcos le dio la falsa noticia a su mamá.

Para sorpresa de la joven, quien varias veces aseguró en el video de YouTube estar nerviosa por cómo podría reaccionar su mamá, resultó todo lo contrario. La cubana Niurka Marcos se emocionó y le hizo mucha ilusión la idea de convertirse en abuela.

Lo que nadie esperaba

Entre lágrimas le brindó todo su apoyo; sin embargo, Romina le confesó que quería deshacerse de ese embarazo. Al principio, la decisión no fue apoyada por la también actriz, quien aseguró que tuvo un sube y baja de emociones, pero que luego respetó.

“Es tu cuerpo, es tu templo y es tu decisión”, le dijo Niurka Marcos a su hija en el video de YouTube.

Luego le contó que se trataba de una broma, a lo que la ex vedette reaccionó molesta y hasta lloró: “No se me hace gracioso. Te pasaste”. Marcos se ha caracterizado por ser una mujer rodeada de escándalos en su vida personal, sin embargo en esta situación demostró todo lo contrario.

Por su parte, los internautas se mostraron sorprendidos y apoyaron la actitud de Marcos con su hija.

Fuente Publimetro México

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada