16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

YouTube: niña rusa de 4 años sorprende al mundo al hablar en 7 idiomas

La madre de la pequeña contrató a varias niñeras quienes fueron las encargadas de enseñarle diferentes idiomas. En un programa habló y cantó en español.

YouTube: niña rusa de 4 años sorprende al mundo al hablar en 7 idiomas YouTube

Una niña rusa sorprende al mundo a través de YouTube por su capacidad para poder aprender varios idiomas. Bella Devyatkina, de solo cuatro años, además de dominar el ruso, su lengua materna, entiende, habla y en algunos casos hasta lee en inglés, francés, español, alemán, chino y árabe.

¿Cómo lo logró?

La madre de la pequeña contrató a varias niñeras quienes fueron las encargadas de enseñarle diferentes idiomas. Bella participó en un programa ruso en el que compite por varios miles de dólares y fue una de las más sorprendió al jurado.
Según la edición rusa del diario Metro, la pequeña vive su vida como cualquier otro niño de su edad, solo que sus padres le dan libros infantiles en diferentes idiomas.

Bella habla a la perfección el inglés y el ruso, idiomas que sus padres le han enseñado. Además, en el video de YouTube, la niña hasta de pone a cantar en español.

.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada