24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: mujer pidió que la atienda un doctor blanco

En redes sociales se ha divulgado un video en el que aparece una mujer exigiendo en una clínica que su hijo sea atendido por un doctor blanco.

YouTube: mujer pidió que la atienda un doctor blanco YouTube

Un video de YouTube viene circulando por diferentes redes sociales. Allí se muestra a mujer vociferando frases racistas en una clínica de Canadá, al pedir que la atienda “un médico blanco”.

El video de YouTube fue grabado en el centro de salud de la ciudad de Mississagua, en la provincia de Ontario. La mujer solicitó que a su hijo lo asistiera un “doctor blanco que hablara inglés sin acento”, informa ‘The Washington Post’.

En el clip de YouTube, la mujer dice: “¿Quiere decirme que mi hijo tiene dolores de pecho y tiene que quedarse sentado aquí hasta las cuatro? ¿Podría ver yo a un doctor que sea blanco, no que tenga los dientes marrones y hable inglés?”, exigió ella al dirigirse a una empleada.

Esta última respondió que el centro médico no podía encontrarle a un pediatra blanco de manera inmediata.

“¿Me dice usted que no hay ni un solo doctor blanco en el edificio entero? Pues, ¿cuál es el más cercano que hable inglés?”, demandó la mujer en medio de la creciente indignación de los presentes. “Siendo blanca en este país debo pegarme un balazo”, resumió la mujer en el video de YouTube.

Hubo personas que estaban en el lugar de los hechos y al ver la conducta de la mujer le pidieron que si no le gustaban los médicos del lugar se fuera a otra clínica. Tanto así que una señora le dijo “Usted es extremadamente grosera y racista”.

MÁS NOTICIAS

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada