18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Mujer maltrata a su perro sin pelo en el Metro de Toronto

El asustado animal trata de escapar de su dueña, pero la mujer lo vuelve a golpear.

La mujer golpea y muerde al perro reiteradas veces.

Una mujer en Toronto, Canadá, fue captada maltratando a su mascota, un perro sin pelo, en el metro de esa ciudad. En un video que dura tres minutos y subido por Roxy Huang a YouTube , se ve a la mujer golpeando y hasta mordiendo al perro.

Ella le dice al asustado can “¡Para ahora, me oyes!” mientras continúa golpeándolo. El perro trata de escapar varias veces, pero la mujer lo jala de su correa. Además, a la mujer se le nota alterada y en el video se siguiere que estaría drogada.

Luego un pasajero joven aparece y critica a la mujer: “Tienes que dejar de golpear a tu perro”, le dice. Pero la mujer le responde: “¿Perón? ¿Quién eres tú? ¿De qué demonios hablas?”

Quien grabó el video señala que la mujer fue seguida fuera del tren por tres trabajadores de la estación y cuenta qué pasó después: “Todo el tren se detuvo. Más de tres trabajadores del Metro de Toronto se acercaron a ella y luego ella se bajó del tren. Alguien como ella nunca debería tener una mascota”

No queda claro si ella afrontará alguna acción legal como resultado de su cruel trato al animal, según señala el diario Dailymail.co.uk

¿Por qué adoptar a un perro peruano sin pelo?

Si estás pensando en adoptar una mascota, una buena opción es el perro peruano sin pelo. “Son perros muy rústicos, que no requieren demasiados cuidados. Solo hay que ponerles crema humectante de vez en cuando”, explica Claudia Gálvez, presidenta de la Asociación Amigos de los Perros sin Pelo del Perú.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada