23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Motociclista fue casi aplastado por llanta de un camión [FOTOS Y VIDEO]

El accionar del motociclista fue muy comentado en YouTube. El video se volvió viral al ser compartido en la red social.

Foto 2 de 6
Motociclista fue casi aplastado por llanta de un camión [FOTOS Y VIDEO]

Todo inició cuando un grupo de motociclistas decidió ir por el carril incorrecto. (YouTube: ViralHog)

Todo inició cuando un grupo de motociclistas decidió ir por el carril incorrecto. (YouTube: ViralHog)

Su imprudencia le pudo costar la vida. Un motociclista se salvó de morir aplastado por la llanta de un camión luego que decidiera ir por el carril incorrecto en una avenida ubicada en Hanoi, Vietnam. El video de aquel momento no tardó en volverse viral en YouTube.

Según se aprecia en las imágenes, otro motociclista que iba detrás del protagonista del video viral de YouTube registró todo lo que ocurrió con una cámara que tenía adherida a su ropa.

En su grabación se ve claramente que con el fin de evitar el tráfico, un grupo de motociclistas (incluido al autor del video viral) decidió ir por un carril que no les correspondía.

Cuando creían que nada malo podía ocurrir con lo que hacían, otros motociclistas comenzaron a aparecer por dicho carril con una velocidad considerable. Uno de ellos pasó justamente en frente del protagonista del video viral de YouTube y ocasionó que este perdiera el equilibrio al frenar en seco.

El hecho causó más preocupación cuando muy cerca a esa escena estaba pasando un camión y una de sus llantas por poco aplasta al motociclista que estaba cayendo al piso. Para su buena suerte solo sufrió un pequeño impacto.

Segundos después, el motociclista se levantó y continuó su trayecto como si nada hubiera pasado. El video viral de YouTube ha llamado la atención de diversos usuarios de la red social.

Una gran cantidad de cibernautas concuerdan que todo se pudo evitar si no hubiera actuado en falta al ir por un carril que no le correspondía. Aquí te dejamos el video viral de YouTube que lo aprecies.

NOTAS RELACIONADAS

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada