23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: modelo colombiana "regaló" un auto por equivocación

Modelo reveló lo que la concursante tenía que adivinar antes de tiempo . ¿Rápidos y Furiosos 8 podría grabarse en Perú? Así respondió Vin Diesel

En el canal de YouTube de "Price is Right" es hecho fue subido como "el blooper de Manuela". (Foto: Captura YouTube)

“Quería entrar en un agujero de gusano y desaparecer”, dijo Manuela Arbeláez tras cometer el error de revelarle a la concursante la respuesta que tenía que adivinar y “regalarle” así un automóvil de US$21.960 en el programa “Price is Right”. El programa publicó en su cuenta de YouTube el hecho como “el blooper de Manuela”.

PUEDES LEER: Las barbas y los bigotes más delirantes en el campeonato de Rusia

Como se aprecia en el clip de YouTube, luego de la insólita revelación de la respuesta por parte de la modelo, el conductor del programa, Drew Carey, le dijo a la concursante Andrea: “¡Felicidades! Manuela acaba de darle un coche. El juego ha terminado”.

“Yo sabía que no había manera de arreglarlo”, señaló Manuela a New York Daily News, muy arrepentida por el insólito error. Tras la escena, la modelo se fue a un lugar oscuro del set y pensó: “me despiden o me lo descuentan de mi cheque”. Pero, los productores le dijeron que se tranquilizara y que no había de que preocuparse, informó Daily Mail.

Según se observa en imágenes de YouTube, Andrea grita ¡Yo gano!, salta de alegría mientras que la modelo de 26 años no sabía en donde esconderse, mientras que Carey se acercó sonriente a consolarla.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada