21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Michelle Rodríguez grabó este emotivo documental en Perú

La actriz aseguró que “le rompió el corazón” ver tanta explotación infantil. El clip ya es muy visto en YouTube . VIDEO Japonesa come 4 kilos de pasta en solo 3 minutos

(Foto: Captura de YouTube)

Michelle Rodríguez, la actriz de la saga “Rápidos y Furiosos” visitó el Perú como parte de la iniciativa solidaria Red Nose Day para conocer la situación de pobreza y explotación laboral de algunos niños en nuestro país. En este clip de YouTube puedes ver el documental que dejo decepcionada a la actriz.

PUEDE INTERESARTE: FOTOS ¿Qué dice el pequeño libro rojo de Facebook?

“Quiero mostrarte algo, llegué a un sitio en donde fabrican ladrillos en el Perú. Es casi como una escena de la Biblia”, dice la actriz.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO Auto con sistema de parqueo automático atropelló a dos personas

Rodríguez se mostró apenada en todo momento por la situación de los niños. “Pero lo que nunca hubiera creído es que lo que me encontré trabajando allí, niños, niños pequeños”, comentó. El documental narra la historia de una niña llamada Giulia a la que Michelle Rodríguez conoció.

“Cuando vi a Giulia, a su pequeña hermana y a su pequeño hermano trabajar estaba asqueada y, personalmente, no me gustaría regresar aquí nunca más, pero sí tengo que hacerlo lo haré. Estos niños no pertenecen aquí”, reflexionó.

Además, la actriz señaló que la situación en la que vive Giulia le partió el corazón y que felizmente existe un rayo de esperanza. Se ha creado un proyecto que está trabajando con familias y el objetivo es que sus hijos dejen de trabajar para concentrarse en la escuela.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada