15 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: McDonald's revela los ingredientes de sus papas fritas

Las papas de McDonald’s están hechas básicamente de papas pero contienen estos otros ingredientes más que no conocías. McDonald’s: Hallan diente humano en las papas fritas de un local en Japón .

(Foto: Código.pe/Video: YouTube)

Por primera vez,“McDonald’s”:http://publimetro.pe/noticias-de-mcdonalds-4701 mostró cómo se elaboran sus papas fritas y todos los insumos que se utilizan para prepararlas, para acabar con los miedos y mitos acerca de uno de sus productos más populares.

Las papas fritas están hechas de patatas, pero en realidad tienen 19 ingredientes, informó la cadena CNBC, en un reportaje realizado en la planta que abastece de patatas a McDonald’s en Estados Unidos .

La lista de ingredientes, además de aceites, incluye diversos productos químicos con diferentes funciones: añadir sabor, un agente antiespumante para que el aceite no salpique, y otros preservantes que retienen el color y la forma de sus papas fritas.

Además de la dextrosa, un sustituto del azúcar, que sirve para asegurar un color consistente en cualquier estación del año.

“Se añade pirofosfato ácido de sodio para conservar la forma de las patatas después de ser congeladas”, indicó un trabajador de la planta.

Como una de las fases finales en su producción, esta la fritura parcial de las papas. Una vez que concluye, son congeladas y son llevadas hasta los distintos locales de McDonald’s para terminar allí su proceso.

NO DEJES DE LEER:

Facebook: La lección de manejo de este padre a su hijo no pudo ser peor

YouTube: Lo que sucede cuando un Lamborghini choca a 300 km/h

YouTube: Árbitro le rompe la nariz a un jugador

YouTube: Este niño hace pataditas con los más extraños objetos

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada