18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Manejaba de noche por solitaria calle cuando vio algo que lo dejó asombrado

Ocurrió el pasado 5 de agosto en la localidad de Quang Ninh, Vietnam. El video de lo ocurrido es viral entre los usuarios de YouTube.

Foto 1 de 4
Manejaba de noche por solitaria calle cuando vio algo que lo dejó asombrado

Manejaba en oscura noche por carretera cuando esto lo dejó atónito. (YouTube)

Manejaba en oscura noche por carretera cuando esto lo dejó atónito. (YouTube)

Hoy en día es normal que a los autos se le coloquen cámaras para así captar sus grabar todo a su alrededor. De esta manera no es raro ver en YouTube videos viral de accidentes, personas que fingen atropellos para cobrar los seguros o extrañas escenas como la que veremos a continuación.

Le ocurrió a un chofer en Vietnam cuando conducía de noche. Según se ve en el video viral de YouTube, el conductor llegó a una curva cuando un niño parado en medio de la vía lo hizo detenerse. Solo atinó a tocarle la bocina para que abandonara el camino.

El menor que se halla semidesnudo en medio de la carretera mira al conductor y decide abandonar el camino ante los bocinazos. En el video viral de YouTube se ve como abandona la vía y se queda parado a un lado. Al parece vive en una casa cercana al lugar.

El hecho que ha generado todo tipo de reacciones entre los usuarios de las redes sociales como YouTube se registró el domingo 5 de agosto en la localidad de Quang Ninh, Vietnam. La escena quedó registrada en video y tras ser publicada se hizo viral.

“Estaba muy oscuro cuando el bebé cruzó repentinamente la carretera. Casi no lo veo. Afortunadamente como estaba cuesta abajo venía a muy poca velocidad”, contó el chofer en la descripción del video que se ha convertido en viral en YouTube.

“La escena es un poco espeluznante”; “Yo me hubiese asustado al ver al niño ahí parado en medio de la nada”; “¿Dejaron al niño allí solo?”; fueron algunos de los comentarios de los usuarios de YouTube tras el ver el clip que se ha convertido en todo un viral.

El video del singular hecho ocurrido en Vietnam fue compartido por el canal de YouTube ViralHog el pasado 7 de agosto y en apenas horas ya acumulaba cientos de reproducciones y comentarios. El clip se ha vuelto viral en la plataforma de Google.

NOTAS RELACIONADAS

YouTube: descubre que sujeto grababa a su hija por debajo de la falda y decide confrontarlo

Facebook: hombre puso a tortuga sobre un skate de juguete y sorprendió a todos [VIDEO]

Andrea Legarreta y Galilea Montijo reciben ‘propuesta indecente’ de un actor

Hallan a gato dormido dentro de una máquina de peluches | FOTOS | VIDEO

La Casa de Papel: ‘Tokio’ seduce con sugerente foto en la ducha | Instagram

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada