21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Logan Paul graba suicidio en un bosque de Japón

2018 inicia con una polémica en redes sociales debido al más reciente video de Logan Paul, cuya carrera atraviesa por su peor momento.

YouTube: Logan Paul graba suicidio en un bosque de Japón YouTube

Logan Paul, un joven de 22 años quien tiene más de 15 millones de suscriptores en YouTube, es el centro de la primer polémica mundial de 2018. ¿La razón? Grabó un suicidio en Japón y se burló de la víctima.

Todo comenzó a finales de 2017, año que Logan Paul terminó publicando una serie de videos en YouTube sobre Japón. Algunos tienen que ver con luchas callejeras o el videojuego Pokémon Go. Sin embargo, el que más llamó la atención fue en el que aparece junto a tres amigos paseando por el bosque japonés de Aokigahara, más conocido como el “bosque de los suicidios”.

En Aokigahara ocurren entre 50 y 100 suicidios cada año. Este es un tema delicado en Japón, pues más de 25 mil personas murieron por esta causa, solamente en 2014.

En el video de YouTube se puede apreciar a Logan Paul caminando por el bosque, cuando se encuentran con el cuerpo de una persona, quien se ahorcó. La reacción del youtuber causa indignación mundial, pues comenzó a burlarse de la víctima, y no dejó de grabarlo en ningún momento.

“Tengo views”: Logan Paul

Ante la intensa ola de críticas, Logan Paul eliminó el video de YouTube y publicó un tweet, ofreciendo disculpas. “Es la primera vez que me pasa. Nunca había sido tan criticado porque nunca había cometido un error como este. Estoy rodeado de buenas personas y pienso que tomo buenas decisiones, pero sigo siendo un ser humano. Me puedo equivocar”.

“No lo hago por las views. Yo tengo views”, explica Logan Paul. “Lo grabé porque pensé que podría causar algo positivo en Internet y no una ola de negatividad. Nunca fue la intención”.


Entre las principales críticas está la de Aaron Paul, actor protagonista de series como Breaking Bad y Black Mirror, quien publica: “¿Cómo te atreves? Me das asco. No puedo creer que muchos jóvenes te sigan. Qué triste. Ojalá que este último video les abra los ojos. Eres pura basura. Simple y llanamente. El suicidio no es una broma. Púdrete en el infierno”.

Fuente Publimetro México

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada