23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: le hizo una romántica propuesta a su novia, pero no esperó esta respuesta

Daniel Pena le preguntó a su pareja si quería ir a la fiesta de prom con él a través de carteles en la carretera. En solo unos días el video tiene más de 7 millones de vistas

Un joven intentó sorprender a su novia con esta romántica propuesta, sin imaginar que esta reaccionaría así. (YouTube/ Daniel Pena)

Un joven decidió hacerle una romántica proposición a su pareja sin imaginar que esta reaccionaría de esta manera. La propuesta se inicia en el minuto 1:58 del video, subido a YouTube. En solo unos días, este tiene más de 7 millones de reproducciones.

Daniel Pena colocó una serie de carteles en la carretera para que, mientras que manejaba en su auto con su novia, esta los fuera leyendo.

El muchacho le pidió a la joven que lea los paneles. “Will”, “You”, “Marry”, “Me?” “LOL Jk”, “Go” To”. “Prom”, “With me” (“¿Te casarías conmigo? Solo bromeaba. Ve a la graduación conmigo”), leyó Alex.

“That’s a shitty way to ask to prom” (“es una forma de mierda de invitar a alguien a la prom”)”, dijo la joven. “Bueno, está bien”, contestó Alex. La joven pronto descubrió que su apreja fue quien puso los mensajes, se tapó la boca y terminó llorando, mientras se disculpaba por su reacción.

Luego, el video se detiene para luego mostrar a la joven más tranquila comentando que terminó por aceptar la propuesta.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada