22 de mayo de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

YouTube: ladrón ríe y entrega auto robado a dueña por todo lo que hizo

Una joven estadounidense de 28 años realiza una acción bastante inesperada para recuperar su auto que estaba siendo robado.

Foto 1 de 8
YouTube: ladrón ríe y entrega auto robado a dueña por todo lo que hizo

YouTube

YouTube

¿Inteligente o irresponsable? Quizá un poco de las dos. Sea como sea, al final lo recuperó. Su nombre es Melissa Smith. Como un día cualquiera, estaba cargando gasolina en Milwaukee, Wisconsin. Demasiado despreocupada y confiada, dejó el auto sin cerrar y con las llaves dentro. Todo el episodio fue subido a YouTube.

En eso, un coche se acercó y un hombre salió de él, subiéndose inmediatamente al carro de Melissa. ¿La reacción de la joven conductora? ¡Subirse al parabrisas del auto!

El ladrón arranca el auto con Melissa encima. Después, activa el limpiaparabrisas para quitarla, pero ella lo detiene con sus manos. El ladrón comienza a frenar constantemente para que ella se caiga del coche.

El ladrón se estaba riendo

En una entrevista para la BBC, ella compartió que el ladrón comenzó a reír cuando ella se subió al parabrisas. “Me miró y se río de mí, lo cual, me irritó todavía más. Él se estaba riendo mientras yo estaba encima de mi auto y trataba de tirarme.”

Finalmente, el ladrón se rindió, se bajó del coche de Melissa y rápidamente se subió al vehículo en el que vino. ¿Suerte?

“Lo primero que vino a mi cabeza fue si tenía que ir por mi bolsa o no. Nunca más volveré a bajarme del auto sin cerrarlo y tener mis llaves conmigo”.

Algunos la calificaron de imprudente

El suceso salió en diversos medios de noticias. Los noticiarios la llamaron “valiente”, sin embargo, la gente no lo consideró así. ¿El motivo? Puso en riesgo su vida.

Destacan los siguientes comentarios:

“Una mujer hizo lo mismo en Gran Bretaña, hace 15 años, y fue asesinada. Es sólo un auto. Está asegurado. No puedes obtener otra vida. 10/10 para coraje, 00/10 para la inteligencia”.

“Vaya que es tonta, puedes comprar otro carro. No puedes comprar otra vida.”

“Si está gastando tanto en un vehículo, es probable que tenga seguro. Deja que el chico tome el auto. Sí, tu prima puede subir, pero ¿vale la pena posiblemente perder tu vida?”

Ella también consideró que sus acciones fueron arriesgadas. Comentó para BBC, que no fue hasta más tarde que había considerado el peligro potencial de sus acciones.

Fuente AutosRPM

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO