25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: japonés generó incendio cuando realizaba transmisión en vivo

Su encendedor se prendió y lo colocó en una bolsa de plástico. Pero él no se inmuto pese a que sus seguidores en Internet lo alertaron del fuego, hasta que unos segundos después las llamas comenzaron a avivarse. VIDEO Dinamarca promueve el sexo entre sus ciudadanos con este video

YouTube: japonés generó incendio cuando realizaba transmisión en vivo (Foto: Captura de YouTube)

El Youtuber japonés “Ushiro”, conocido por ser amante de los videojuegos, generó un incendio en su habitación mientras intentaba realizar una transmisión en vivo por Internet. El hecho se volvió viral en YouTube con más de 4,5 millones de reproducciones en un solo día.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO extrañas luces son captadas cerca del volcán Popocatépetl

Como se aprecia en imágenes (a partir del minuto 5), su encendedor se prendió y lo colocó en una bolsa de plástico. Pero él no se inmuto pese a que sus seguidores en Internet lo alertaron del fuego, hasta que unos segundos después las llamas comenzaron a avivarse.

Tras ello, “Ushiro” puso la bolsa en llamas cerca a su ropero y unas cajas. Le echó agua y la golpeó, pero el fuego no cesaba. Finalmente, los bomberos controlaron el incendio, informó “The Mirror”.

A PARTIR DEL MINUTO 5 DEL VIDEO SE PUEDE APRECIAR EL SORPRENDENTE HECHO:

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada