26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: integrantes del canal peruano DeBarrio anunciaron que se separan

Los youtubers Gerardo y Fernando publicaron video por separado anunciando que ya no trabajarán juntos.

(Video: YouTube)

Un canal peruano de YouTube apareció hace poco más de un año y ha tenido un gran éxito por sus historias cotidianas de acontecimientos que pasan en el barrio. DeBarrio es protagonizado Fernando Dafonseka y Gerardo Vásquez.

Luego de decenas de videos publicados en YouTube, y millones de vistas, DeBarrio entra a una nueva etapa. Gerardo y Fernando anunciaron su separación. Ellos publicaron videos por separado explicando la situación.

Fernando, junto al equipo, publicó a través del canal DeBarrio lo sucedido: “Gerardo ha decidido dar un paso al costado de DeBarrio porque está teniendo mucho trabajo y está emprendiendo un nuevo camino”.

“El proyecto de YouTube empezó hace un año. Nos han preguntado si nos peleamos. Los comentario son importantes pero algunos ya sobran. Muchas personas en la semana me han atacado, han dicho cosas que no son”, agregó Fernando.

Por último explicó: “Nos apena a todos la partida de Gerardo, pero hay personas que quieren seguir viendo los videos de YouTube y nosostros queremos seguir trabajando”.

Por su lado, Gerardo, en otro video de YouTube, dijo: “Me retiro de DeBarrio. No tenemos rencor, mala vibra, ni ninguna rivalidad. Me salí por mis propios medios. Quiero empezar un negocio, quiero empezar con actuación. No me da el tiempo de tener más cosas aún”.


.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada