12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Los insultos de Gonzalo Núñez al algodonero del Perú-Venezuela

Cuando Perú buscaba el gol de la victoria, las apariciones del algodonero fueron más constantes.

YouTube: Los insultos de Gonzalo Núñez al algodonero del Perú-Venezuela Comentarista deportivo Gonzalo Núñez.

Uno de los temas más comentados sobre el empate 2-2 entre Perú y Venezuela no estuvo relacionado a lo futbolístico, sino a las constantes apariciones de personas que interrumpían la transmisión al interponerse entre la cámara y el juego. Pero quien más llamó la atención fue el palo de un vendedor de algodón que pasó muchas veces en frente de las cámara.

Sobre los algodones se hicieron muchos memes y al momento del partido, muchos narradores y comentaristas hablaron del vendedor tomando el hecho con algo risible. Sin embargo, Gonzalo Núñez, en la trasmisión de radio Exitosa, fue más vehemente.

Cuando el partido iba 2-2 y Perú buscaba la victoria, las apariciones del algodonero fueron más constantes y Gonzalo Núñez se hartó y mandó al diablo en varias ocasiones al hombre que vendía algodón con azúcar en la tribuna del estadio. Aquí el video que ya se encuentra en YouTube .

Los mejores memes que dejó el Perú vs Venezuela

Perú reaccionó para empatar 2-2 con Venezuela este jueves en la decimotercera fecha de la clasificatoria sudamericana a Rusia 2018, un resultado amargo para los dos, sin embargo, los usuarios de las redes sociales no dejaron de hacer divertidos memes sobre el partido.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada