21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: ingresó con camiseta peruana al estadio de Nueva Zelanda y esto ocurrió

Diego Dueñas estuvo en el mismo estadio donde jugará la selección peruana este viernes por el repechaje.

YouTube: ingresó con camiseta peruana al estadio de Nueva Zelanda y esto ocurrió YouTube

Este viernes en el estadio Westpac de Wellington se jugará el partido de ida por el repechaje para ir al Mundial Rusia 2018 entre Perú y Nueva Zelanda. El duelo ha captado la atención de todos los peruanos.

Pero hubo un hincha peruano, que vive en Nueva Zelanda, que se animó a grabar un video de YouTube desde el mismo estadio Westpac. Y lo hizo vestido con la camiseta de la selección peruana.

Diego Dueñas fue al estadio para grabar un video de YouTube viendo un partido de los Wellington Phoenix, equipo que juega de local en el Westpac Stadium. El encuentro se jugó el pasado sábado 28 de octubre y fue un empate 3-3 ante los Brisbane Roar por la Liga A.

Al comienzo cuando vieron al hincha peruano, los aficionados de Nueva Zelanda le gritaron “¿Quién eres”. Luego de eso, todo transcurrió con normalidad, a pesar de que en algún momento los hinchas peruanos se animaron a hacer unas barras a la bicolor, como se ve en el video de YouTube.

“La gente en realidad viene aquí a disfrutar el juego, a disfrutar en familia. El tema de la hostilidad yo creo que no lo vamos a tener. Yo creo que lo que tenemos que preocuparnos los peruanos es venir a alentar y preocuparnos porque Perú haga su juego y preocuparnos por quedarnos sin voz”, explica Diego en el video de YouTube.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada