15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: ingresan al cine con un pollo a la brasa y no les dicen nada

Incluso, pidieron prestado el microondas para calentar el pollo.

YouTube: ingresan al cine con un pollo a la brasa y no les dicen nada Captura de Pantalla/ No te Piques TV

La última semana de febrero se dio a conocer que las cadenas de cines ya no prohibirán al público el ingreso de alimentos externos a las salas desde el 2 de marzo de este año, tras una decisión tomada por Indecopi.

Debido a ello, los creadores del canal de Youtube Notepiques Tv, Roberto Artigas y Alejandro del Carpio, decidieron ingresar con un pollo a la brasa a una de las salas de Cinemark.

Recordemos que Cinemark y Cineplanet tienen un plazo establecido para retirar los letreros que solo permiten comprar comidas dentro de las salas de cine.

Dicho experimento fue realizado el día 27 de febrero, por lo que la ley aún no entraba en vigencia. Sin embargo, no hubo problema alguno y los influencers lograron ingresar. Pero eso no fue todo. Incluso, pidieron prestado el microondas de la confitería para calentar la comida y los encargos le autorizaron su uso.

Cabe recordar que en el fallo emitido de la Sala Especializada en Protección al Consumidor del Tribunal del Indecopi (SPC) precisa que los alimentos que se podrán ingresar a las salas de cine serán “aquellos productos iguales y/o de similares características a los que Cinemark vende en sus locales”.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada