14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Indigente sorprende a ciudadanos tocando el piano

Alan Donaldson había estudiado piano en sus buenos años. Un excompañero de clase del indigente trata de ayudarlo económicamente.

(Video: YouTube)

Nunca hay que dejarse llevar por las apariencias. Un indigente de la ciudad de Newcastle, en Inglaterra, interpretó el tema ‘Para Elisa’ de Ludwing van Beethoven con un piano en plena calle. Las imágenes fueron subidas a YouTube por un ciudadano.

Alan Donaldson, de 26 años, vagaba por la estación central de Newcastle cuando fue intervenido por la policía. Antes de retirarse, Donaldson se acercó al piano de uso público que había en la estación para tocar tan melodioso tema.

“La gente me acusa de mendicidad. Pero cuando estoy en el piano nadie tiende a molestarme”, dijo Alan en declaraciones al Daily Mail.

Resulta que Donaldson había estudiado piano años atrás y solo aprovechó el momento para practicar. Gracias a las imágenes, un excompañero de Donaldson está recaudando fondos para conseguirle un hogar.

“Me gustaría llevar una carrera como pianista. Me gustaría recibir clases, sería genial si alguien pudiera ayudarme”, añadió el indigente.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada