25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Hulk, el pitbull más grande del mundo causa sensación

El video en YouTube de este cariñoso perro ya es viral con más de 3 millones de reproducciones. Después de ver el video sin duda querrás tenerlo en casa.

(Foto: Captura YouTube)

Andina. ¿Quieres uno así en casa? El clip de YouTube muestra a un pitbull de enorme tamaño mostrando todo su cariño a su familia. Su gran cuerpo le permite abrazar o quizá apachurrar a sus cuidadores para demostrarles lo importantes que son para él.

Hulk es un cachorro, tiene año y medio y pesa 80 kilos. Su vida saltó a la fama cuando sus dueños publicaron un video en YouTube en donde se ve al enorme animal jugando con una de sus cuidadoras. El clip de Hulk ya ha superado un millón de visitas en apenas una semana.

Hulk es criado por Dark Dynasty K90s (DDK9) de New Hampshire, en Estados Unidos, una firma estadounidense dedicada al cuidado de perros de guardia. La institución está dedicada a cambiar la imagen que tienen las personas sobre los pitbulls. Hulk es el orgullo del hogar por tu imponente tamaño y por ser un perfecto ejemplar de raza.

La familia que cría a Hulk demuestra que es un can adorable e interesado en jugar con las personas. Su tamaño no es impedimento para que pueda saltar. Ama que le rasquen la panza y le hagan cariños. Está bien educado y ya sabe morder soltar cuando se le indica.

Los canes de esta raza son temidos porque se les considera agresivos. Algunos grupos como American Pitbull Terriers se encarga de cruzar patines, terriers y dogos con el objetivo de hacerlos pelear entre ellos y ganar en apuestas ilegales.

NO DEJES DE LEER:

YouTube: Video muestra las 14 etapas del amor verdadero

YouTube: Hombre salvó a mujer de ser apuñalada por su esposo

YouTube: Página vuelve a la normalidad tras 4 horas de inactividad

YouTube: If I Die on Mars, conoce a quienes compiten por morir en Marte

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada