21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Hombre tuvo que elegir entre salvar a su novia o a ex

La inusual noticia en China causó gran atención en YouTube y en redes sociales . Snapchat: Una niña fantasma aparece en un selfie

Wu concertó una reunión con su ex y su actual enamorada y de un momento a otro tuvo que escoger entre una de las dos. (Foto: Captura de YouTube)

En la provincia china de Zhejiang se registró un hecho insólito. Un joven llamado Wu Hsia tuvo que decidir entre salvar a su novia actual o a su ex, luego que ambas se lanzaran a un río para que él escogiera a una de ellas. El hecho ocurrido en China fue registrado en YouTube .

PUEDES LEER: Snapchat: Una niña fantasma aparece en un selfie

En un inicio, Wu era novio de Jun Tang, sin embargo, tras varios años terminaron la relación y el joven se enamoró de Rong Tsao, su pareja en la actualidad. Jun, al enterarse que su exenamorado ya tenía a otra chica en su vida, no aguantó y les hizo la vida imposible.

Wu Hsia decidió concertar una reunión con su ex para que los tres pudieran aclarar la situación y proseguir con sus vidas. Todo iba bien, pero Jun Tang se lanzó al río con la intención de que su expareja se lanzara a salvarla, y así demostrar que aún la amaba. Luego, sucedió algo más impensable.

Rong Tsao, su actual novia, también se lanzo para que Wu escogiera entre las dos. Como era obvio, Wu salvó a Rong sin dudarlo y la llevó a un hospital, mientras que en el trayecto le pidió a su hermano rescatar a su ex.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada