24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Hombre se dejó tragar por una anaconda para un documental

El fragmento del programa en el que Paul Rosolie pretendía concientizar sobre la deforestación en la Amazonia fue subido a YouTube , donde ha tenido miles de visitas, y su masiva difusión en redes sociales , donde ha causado gran sorpresa.

YouTube: Hombre se dejó tragar por una anaconda para un documental (Foto: Captura YouTube)

En un documental que millones de personas pudieron ver ayer, el conservacionista Paul Rosolie, de 27 años, pretendía concientizar a las personas sobre la deforestación de la Amazonía dejándose tragar por una anaconda. El video del momento en el que fue comido por el animal fue subido a YouTube.

En el video, Rosolie usaba un traje especial que le cubría todo el cuerpo y tenía un sistema de respiración especial. Para llamar la atención de la serpiente, Rosolie se le acercó con el traje embadurnado de sangre de cerdo. La serpiente se le tira encima y lo inmoviliza hasta colocar sus mandíbulas en la cabeza del investigador.

Cuando sintió que el animal le estaba rompiendo un brazo, Rosolie pidió a su equipo que lo rescatara, a lo que acudieron como se ve en el video de YouTube.

Mira el video:

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada