21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Hombre fue atacado mortalmente por un oso en la India

El hecho, registrado en YouTube , ocurrió el 17 de noviembre de 2013 en la India .

(Foto: Captura YouTube)

El clip de YouTube muestra cómo un oso perezoso ataca mortalmente a una persona luego de haber matado a otra. El incidente ocurrió el 17 de noviembre de 2013 cerca de la ciudad de Madhugiri, la India .

La víctima del incidente fue identificada como un granjero de nombre Somanna, informó The Times of India. El fallecido atacó al oso con un machete tras encontrarlo en su granja, y termino muriendo a manos del animal. El oso consumió los restos durante horas, pese a que los aldeanos de intentaron ahuyentarlo.

Fueron estos mismos intentos los que provocaron la ira del oso, quien atacó a la multitud e hirió de gravedad a un hombre de 55 años identificado como Thimmaiah. Es esta parte del ataque la que justamente puede verse en el video de YouTube que han estado difundiendo varios medios en las últimas horas.

“Tuvimos que matar al oso cuando este intentó atacar a otros de los aldeanos de Chilanahalli”, indicó la policía.

Alrededor de 600 osos perezosos habitan en el distrito de Tumakuru, donde ocurrió el ataque. La reducción del hábitat de estos animales debido al avance humano ha llevado ha generado ataques de este tipo. Los animales también habitan en los bosques de Nepal, Bangladés, Sri Lanka y Bután.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada