13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Hincha perdió su trabajo por insultos sexistas en televisión

El fanático ofreció disculpas a la reportera agredida. Estas fotos te recordarán a no juzgar a una mujer por su ropa

(Video: YouTube)

Un hincha de fútbol en Canadá fue despedido de su trabajo tras haber sido identificado como autor de insultos sexistas a una periodista de CityNews, que cubría un partido en los exteriores del estadio del Toronto F.C.

La reportera Shauna Hunt estaba preguntando a dos hinchas sobre un partido el pasado cuando, de repente, un fanático se acercó al micrófono para decir groserías. Como el grupo de malos hinchas seguía fastidiando el trabajo de Hunt, ella decidió enfrentarlos.

“Están esperando, dando vueltas a mi alrededor para intentar decir algo en directo”, preguntó la reportera. “Sí”, dijo uno de los hinchas. Hunt vuelve a preguntar: “¿De verdad? ¿Puedo preguntar por qué quieren hacer algo así?”. A lo que otro mal hincha responde: “Creo que es muy importante”.

“Me parece que es una actitud repugnante y denigrante para las mujeres, ¿me iban a humillar en mi televisión?”, enfrentó Hunt. “No a ti, pero sí”, respondió el grupo durante la transmisión en vivo.

El hincha que fue posteriormente identificado se disculpó con la reportera, pero nada pudo evitar los problemas colaterales que dejó su actitud en televisión.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada