15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: hincha graba la emoción de su abuelo al ver el Perú vs Bolivia

Eduardo Tapia y su abuelo finalmente pudieron celebrar un triunfo de Perú sobre Bolivia.

YouTube: hincha graba la emoción de su abuelo al ver el Perú vs Bolivia Captura YouTube Eduardo Tapia

Con un par de cervezas y sentados en el mueble de la sala, nieto y abuelo se preparan para ver juntos un partido de su selección. Son pocos los que pueden disfrutar de este privilegio y Eduardo Tapia, el nieto, comparte en YouTube la tensión y la emoción que vivieron él y su abuelo al ver la victoria de Perú sobre Bolivia que nos deja con chances de ir a un mundial tras casi 35 años.

El abuelo de Eduardo ya ha sido grabado viendo tres partidos más de la selección y parece prepararse para salir ante la cámara: ya tiene puesta la camiseta, se peina un poco, brinda con su nieto y mira atento las jugadas de los once nacionales.

“¡Pucha’ mare’, yo vi gol!”, dice el abuelo y se lamenta tras un remate de Carrillo que saca el portero boliviano. Aunque se le hace difícil distinguir algunas jugadas y reconocer a algunos jugadores, para eso está el nieto, para explicarle lo que pasa en la cancha.

“Chocó en el palo, creo”, dice el abuelo. “No, lo tapó”, corrige el nieto.

Para felicidad de todos, Eduardo Tapia y su abuelo finalmente pudieron celebrar un triunfo de Perú sobre Bolivia y esperamos que en los partidos que quedan también lo hagan. El video tiene cerca de seis mil reproducciones.

.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada