19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube habilita función para hacer GIFs en la misma página

Las imágenes con movimientos se pueden crear incluso con texto, con mucha facilidad.

YouTube habilita función para hacer GIFs en la misma página

Los GIFs son esas fotos con movimiento que se extraen de un video. Y aunque ya estaban en desuso, en los últimos meses se han vuelto a poner de moda. YouTube, gracias a los millones de videos que aloja, es una plataforma ideal para obtener estas imágenes. Y hay decenas de páginas donde se pueden hacer GIFs.

Sin embargo, ahora YouTube hará olvidar a las otras páginas, ya que tendrá un realizador de GIFs en su propia página.

Cada usuario de YouTube que tenga una canal podrá decidir si habilita el GIF para sus videos. Por el momento, todo parece estar a prueba. El único que lo tiene hasta ahora es PBS Idea Channel. La opción para crear los GIFs la encuentras cuando se despliega el menú de Compartir.

Allí podrás cortar la parte del video que más te guste, eso sí máximo puede durar seis segundos. Y puedes agregar texto si así lo quieres.

YouTube ha habilitado un formulario donde -si tienes un canal- puedes pedir esta función para tus videos. Como está en fase Beta, por el momento lo están haciendo de esta manera antes de abrirlo a todos los videos.

“Estamos probando esta nueva función con los creadores y esperamos tener nuevos canales que tengan esa función”, dice la página.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada