23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

GoPro revela a sus dueños lo que hace su perro cada vez que lo dejan solo en casa

Los propietarios de ‘Bruno’ documentaron cada movimiento de su mascota gracias a un harnés especial que usaba. El material se convirtió en tendencia tras ser compartido en YouTube.

Foto 1 de 4
GoPro revela a sus dueños lo que hace su perro cada vez que lo dejan solo en casa

YouTube viral (Crédito: AllthingsBruno en YouTube)

YouTube viral (Crédito: AllthingsBruno en YouTube)

¿Te has preguntado qué hace tu perro cuando lo dejas solo en casa? Los dueños de un Rottweiler no se quedaron con la duda y lo descubrieron gracias a una cámara GoPro montada al arnés de su mascota, cuyo video se hizo viral tras ser compartido en YouTube.

Lo primero que los dueños de ‘Bruno’ descubrieron es que el protagonista del video viral de YouTube primero recorrió sin descanso cada rincón de la casa en su búsqueda mientras ellos habían salido por un momento.

La GoPro registró cada movimiento del perro mientras exploraba la vivienda ubicada en los suburbios de Nueva York, Estados Unidos, así como sus paradas ocasionales para beber agua del inodoro y comer algún bocadillo que encontraba a su alcance.

Sintiéndose un poco desesperado tras recorrer los cuartos y no encontrar a sus dueños, la estrella de cuatro patas del video viral de YouTube empezó a aullar desde el segundo piso del inmueble.

Finalmente, ‘Bruno’ se sentó cerca de una ventana hasta que se quedó dormido y la batería de la GoPro se agotó por completo pero para su fortuna, sus propietarios retornaron y los recibió alegremente en la entrada.

NOTAS RELACIONADAS

Espectadora ‘sufre’ por mala puntería de jugador y remece las redes sociales | VIDEO

Facebook: la cruda foto viral de una ambulancia que te hará reflexionar

Perrita salta de emoción cuando se reconoce por televisión | VIDEO

Pitbull derrite corazones con esta adorable sonrisa | VIDEO + FOTOS

Chihuahua se acurruca junto a la urna con las cenizas de su mejor amigo | VIDEO |+ FOTOS

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada