26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Gerardo Pe se confesó en su más reciente video

El conocido youtuber de De Barrio publicó un emotivo video en su canal personal.

Gerardo Vásquez, el youtuber que se hizo conocido en el canal De Barrio, publicó un emotivo video en su canal personal de YouTube Gerardo Pe’ donde habló de su vida privada.

Como se sabe, Gerardo es un youtuber que se hizo conocido por su participación en el canal De Barrio donde relataban de manera divertida situaciones que sucedían en los barrios de Lima.

Gerardo habló sobre un preocupante tema. El youtuber comentó que recibió amenazas de secuestro contra su hijo menor. Y aseguró que no volverá a subir fotos de su pequeño a redes sociales para evitar estos problemas.

Asimismo confirmó que su pareja Rubí Vásquez (también youtuber) está esperando un hijo suyo: “Yo sé que han estado preguntando muchas personas si Rubí está embarazada. Este es un tema delicado que lo voy a tocar. Rubí sí está embarazada, tiene tres meses y medio, y yo soy el padre”.

Aunque admitió que actualmente no están juntos, en el video de YouTube Gerardo dejó en claro que defenderá a la madre de su bebé ante todas las críticas que vengan.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada