15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: futbolista colombiano encerró a su novia en un baño con culebras y sapos

El flamante refuerzo del Deportivo Pasto contó la broma que le practicó a su pareja, luego de que esta lo filmara roncando.

YouTube: futbolista colombiano encerró a su novia en un baño con culebras y sapos
YouTube

Hay bromas pesadas y después está esta. Michael Ortega, futbolista colombiano quien jugó por Junior, Once Caldas y en el fútbol alemán, y que en esta temporada vestirá la camiseta del Deportivo Pasto, fue el protagonista de un video de YouTube.

El barranquillero contó que en una ocasión su novia, Andrea Valdiri, lo filmó mientras dormía y roncaba, algo que no le perdonó con facilidad y prometió cobrárselas. La venganza no se hizo esperar y el futbolista fraguó una broma pesada junto a dos personas más y la subió a YouTube.

En la ducha de un baño, Ortega ingresó y le lanzó los dos anfibios y la víbora, lo que espantó a la mujer. Ella, ni corta ni perezosa, trepó los muros del baño e intentó que los animales no la tocaran. Las demás personas reían, mientras quedaba todo registrado para YouTube.

Finalmente, la broma quedó ahí y fue subida a YouTube, lo mismo que los ronquidos de Michael Ortega, que fueron colgados en la cuenta de Instagram de la mujer.

A propósito y a pesar de las bromas, Andra Valdiri escribió en su cuenta que a pesar de las bromas y lo rudas de ella, ama a Michael.

Fuente Publimetro Colombia

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada