26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Fernanfloo agradeció así a sus seguidores peruanos

El youtuber salvadoreño subió un video a su canal agradeciendo el apoyo de sus fans.

YouTube: Fernanfloo agradeció así a sus seguidores peruanos Fernanfloo saludó a sus fans de Lima. (YouTube)

Fernanfloo es uno de los youtubers más influyentes en Latinoamérica. En su canal de YouTube, donde hace retos, bromas, y gameplays, cuenta con casi 17 millones de seguidores.

A inicios de noviembre, Fernanfloo estuvo con varios youtubers internacionales en Lima celebrando el Entel Media Fest. El evento reunió a miles de personas, y dejaron en claro el cariño que sienten por el salvadoreño.

El martes pasado, Fernanfloo subió un video a su canal de YouTube donde agradeció a sus fanáticos peruanos y chilenos. Ya que también se realizó el Media Fest en Santiago.

“Estuve en Perú y en Chile y grité tanto que tuve que rehabilitarme la voz durante una semana”, explicó Fernanfloo excusándose por no hacer subido videos a su canal de YouTube.

Luego agregó: “Quiero darle las gracias a toda la gente que fue de Perú y Chile porque me siento tan querido. No entiendo cómo tantas personas pueden querer a este tipo. Me sentía como una superestrella”.

Luego, en el video de YouTube, Fernanfloo empezó a abrir las decenas de regalos que le hicieron en Chile y Perú. Mira el video.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada