23 de noviembre de 2017

Temas del día

YouTube: familia intenta abandonar un perro en la calle pero se lo impiden

Una mujer abandono a su perro en una calle de La Plata, Argentina y es humillada públicamente, tras la discusión la obligan a llevarse a su mascota.

(Video YouTube Davisito de Zabedrosky)

En el video que en YouTube se observa como la mujer es interceptada por algunas personas que la comienzan a reclamar por abandonar a su perro en la calle.

“¡Sube el perro al auto! Viene corriendo desde (la cuadra) 38 ¡Sube el perro al auto!”, le dice un hombre, entre insultos, a una mujer que bajó del auto después de la insistencia de los transeúntes que le pedían que dejara subir al animal y que se lo llevasen.

Luego de una gran discusión y de que la que mujer fuera humillada, fue obligada a que volviera a subir a su mascota al auto. El video que rápidamente se hizo viral fue subido a YouTube por el usuario Davisito de Zabedrosky.

El hecho habría ocurrido en una calle de La Plata, en Argentina.

¿Es bueno llevar a tu mascota al trabajo?

¿Llevar a tu mascota a la oficina puede ser beneficioso para los resultados de la empresa? ¿Alguna vez te has preguntado qué tan bueno sería llevar a tu mascota al trabajo? Si ese es el caso, esta nota te ayudará a despejar las dudas. Una de las últimas tendencias es llevar una vida pet friendly.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico. Las ideologías ofrecen falsas seguridades

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO