26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Eugenio Derbez casi termina preso en Rusia 2018 por hacer esta broma

El comediante junto a su hijo Vadhir decidieron hacer de las suyas en el Mundial. Aunque muchos dicen que todo estuvo ‘armado’.

YouTube: Eugenio Derbez casi termina preso en Rusia 2018 por hacer esta broma Eugenio Derbez y su hijo hacen de las suyas en Rusia 2018. (AFP)

Eugenio Derbez se encuentra en Rusia 2018 junto con su hijo Vadhir para cubrir el Mundial de Fútbol. Durante una transmisión en vivo previo al partido entre México y Alemania, el actor interrumpió un programa en vivo.

El comediante ingresó a la cabina de uno de los programas que transmite Telemundo e interrumpió a los comentaristas Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz, mientras realizaban un análisis previo del partido.

En un video de Faceboook publicado por Derbez, presenta la broma que realizó como parte de los retos que le impuso su hijo Vadhir.

“Yo ya le dije a mi hijo que acepto su reto. Lo voy aceptar, pero siempre y cuando hagas algo; o sea, si yo me atrevo a interrumpir un programa, tú te vas a meter delante de los aficionados y te vas a bajar los pantalones”, dice Eugenio en el clip.

El video muestra cómo los actores se dirigen a la zona del estadio Luzhniki en Moscú en la que varias televisoras realizan sus programas en vivo.

Caracterizado con su personaje de “Barnaby Prieto”, Eugenio Derbez entró a la cabina e inmediatamente le indicaron que saliera de la escena, pero el comediante siguió la broma y los presentadores interactuaron con el comediante.

Tras casi un minuto, un integrante de la producción pide al comediante que se detenga, pero este continúa hablando con los conductores.

Finalmente, un integrante de seguridad del estadio entra al estudio para retirar a Eugenio Derbez. Gurwitz le pide que no toque al comediante porque ya se va a ir, pero el actor finalmente es sacado a la fuerza.

A pesar de que Eugenio Derbez y su hijo pudieron quedarse en el estadio para presenciar el partido, el actor utilizó sus redes sociales para explicar que la broma lo pudo llevar a la cárcel.

Aunque no faltaron en redes sociales los comentarios que aseguraban que el video de Derbez estaba preparado y todo fue armado. ¿Tú qué piensas?

Fuente Publimetro Puerto Rico

NOTAS RELACIONADAS

Facebook: hincha peruano genera polémica por obscena frase a rusa [VIDEO]

Rusia 2018: conoce los 12 estadios donde se juega el Mundial [FOTOS]

Rusia 2018: Italia, Chile y otros países que se quedaron fuera del Mundial

Alemania felicita a México tras histórico triunfo en el inicio de Rusia 2018

● “Arquero de la selección chilena: “Hay selecciones que están bajo nuestro nivel”“:http://publimetro.pe/deportes/noticia-arquero-seleccion-chilena-hay-selecciones-que-estan-bajo-nuestro-nivel-75338

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada