22 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

YouTube: Este es el videoclip de "Una Sola Fuerza"

La canción busca transmitir un mensaje de aliento a los damnificados.

YouTube: Este es el videoclip de "Una Sola Fuerza" Foto: captura de pantalla

Los muertos por avalanchas, desbordes e inundaciones debido al fenómeno climático “El Niño Costero”, que afecta Perú desde inicio de año, llegan a 106 personas, según el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Además, 159.283 personas damnificados -que lo han perdido todo- y 973.777 afectados -con daños parciales o menores a sus propiedades-, además de 212.966 viviendas dañadas, señala al COEN en el último informe.

Por ello, la Presidencia de Consejo de Ministros publicó hoy en su cuenta de YouTube el videoclip titulado “Una Sola Fuerza”. El cual une el talento de distintos artistas para hacer un llamado a la unión y brindar un mensaje de esperanza y fuerza en estos momentos difíciles que siguen afectando a nuestro país.

Desde músicos, periodistas, jugadores hasta políticos aparecen en el video. Puedes verlo a continuación:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Huaicos: bandas peruanas se unen en un concierto solidario Una sola fuerza

Los huaicos debido a las intensas lluvias han azotado a nuestro país en las últimas semanas. Miles de personas han perdido todo debido a los desbordes. Es por ello que varios artistas se han unido para recaudar fondos para los damnificados. Y se anunció la organización del festival solidario ‘Una sola fuerza’.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada