23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Este video muestra el pavor que siente un grupo de personas ante un posible asalto

Un grupo de personas protagoniza un video que se volvió viral en YouTube. Para muchos, este clip evidencia el miedo general ante la delincuencia.

Foto 1 de 4
Este video muestra el pavor que siente un grupo de personas ante un posible asalto

Muchos usuarios de YouTube se manifestaron luego de ver este video. (Captura)

Muchos usuarios de YouTube se manifestaron luego de ver este video. (Captura)

Uno de los delitos más frecuentes en el mundo es el asalto. Son muchos los videos en YouTube, captados por cámaras de seguridad, que muestran cómo delincuentes aprovechan su superioridad numérica o poder para cumplir sus siniestros objetivos.

Este tipo de material causa repulsión entre los usuarios de YouTube, quienes suelen lamentar en los comentarios la triste capacidad de sus autoridades para frenar dicho flagelo. En medio de este panorama pesimista, hubo un clip que captó rápidamente la atención de muchos.

Según se puede ver en las imágenes de YouTube, un grupo de personas conversa en lo que parece ser negocio familiar. El video, grabado por una cámara de seguridad, deja ver a dos individuos en moto que pasan por el local y luego regresan.

Al momento de estacionarse, una chica que se encuentra ahí voltea y mira cómo el pasajero del vehículo menor baja. Ella alerta a todos y motiva, según se observa en YouTube, una huida instantánea.

Aparentemente, la joven tenía razón en sus miedos ya que el sujeto, tras notar cómo todos corrieron al ver su presencia, subió nuevamente a la moto para retirarse junto a su compañero.

Muchos usuarios de YouTube sostuvieron que la reacción de las personas evidencia la falta de seguridad en decenas de rincones del mundo. Hay que mencionar que el hecho, según se aprecia en las imágenes, ocurrió el 2 de agosto de este año.

NOTAS RELACIONADAS

Niña lanza celular de su papá al mar porque no le prestaba atención

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez disfrutan de la noche a ritmo de J Balvin

Cómo volver a dormir cuando tienes insomnio

Google Maps: así lucía el puente que se derrumbó en Italia

Ecolecta: recicla y ayuda a personas con discapacidad

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada