23 de abril de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Youtube: la entrevista de Ricardo Darín que nunca pasa de moda

El video de una entrevista al actor argentino se ha viralizado nuevamente en YouTube.

El video de YouTube data del año 2013 del programa Animales sueltos conducido por el comunicador Alejandro Fantino. El entrevistado era el talentoso actor Ricardo Darín.

Lo cierto es que tres años después el video de YouTube sigue siendo conocido. Y por estos días se convirtió en viral.

Luego de recordar pasajes de su vida, y de recordar a su padre, la entrevista llega a su punto más álgido. Fantino saca el tema del dinero y Ricardo Darín tiene una respuesta tan auténtica como genial. Una lección de vida.

“¿Y? ¿El dinero para qué sirve? ¿Para vivir mejor? ¿Mejor de lo que yo vivo? Me pego dos duchas calientes por día. Me estaba yendo bien en el teatro, estaba trabajando genial, nos iba la gente, nos besaba y abrazaba en la calle… La ambición te puede llevar a un lugar muy oscuro, muy desolador. A mí no me moviliza. No es que no me guste la guita o no me guste ganar guita o estar en una situación de estabilidad y tranquilidad económica. No estoy hablando de eso. Pero, ¿cómo me van a poner por delante la carta de “si es un tema de dinero…”, si yo dije “no puedo hacer esto, me quiero ir a mi casa, no me interesa”? No era una cuestión de dinero, pasaba por otro lado, pero algunos no lo logran entender”, explicó Darín en el video de YouTube (minuto 42:50).

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO