19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: encarcelan a rusas por 'twerking' frente a monumento histórico

Por baile erótico cerca de un memorial de la Segunda Guerra Mundial y colgar el clip en YouTube . YouTube: modelos rusas defienden así a los osos salvajes

Jóvenes generaron escándalo por 'twerking' frente a memorial. (Foto: Captura de YouTube)

Tribunal ruso condenó a tres mujeres a varios días de prisión por haber realizado ‘twerking’ frente a un memorial de la II Guerra Mundial y haber subido las imágenes a YouTube .

PUEDES VER: VIDEO: jóvenes dan clases de historia en combi

Mujeres fueron sentenciadas por el tribunal del distrito de la ciudad de Novorosíisk, en el sur del país. Dos de las jóvenes a 10 días de prisión, y a la tercera a 15 días, en una celda policial por vandalismo. Otras dos mujeres solo recibieron una multa. Según la fiscalía, realizaron un “baile erótico y sexual”, el llamado “twerking”.

La Comisión Investigadora regional de Oremburgo, al sur del país, abrió una investigación por un posible delito de negligencia al permitir este tipo de bailes, luego de que unas estudiantes realizaran estos movimientos en una presentación y se publicaran el material en YouTube.

“Este incidente de falta de respeto por la memoria de la historia de la guerra es inaceptable y cualquier intento de desacralizar los lugares de gloria militar serán detenidos de inmediato”, indicó la fiscalía. Rusia prepara celebraciones en mayo para conmemorar el 70 aniversario del fin de la II Guerra Mundial.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada