15 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

YouTube: ella es la sexy 'Vilma' que protagoniza el viral de Scooby Doo PaPa

Esta conocida modelo y youtuber canadiense es la encargada de encarnar a una muy atrevida Vilma bailando sensualmente.

YouTube: ella es la sexy 'Vilma' que protagoniza el viral de Scooby Doo PaPa El viral de Youtube Scoobu Doo Papa

Desde hace algunas semanas, el éxito viral de “Scooby Doo PaPa” ha llegado a cada rincón del mundo. Con un pegajoso baile y un sensual video en YouTube, las protagonistas han cautivado a millones de personas.

Mientras que Lele Pons aparece vestida como Dafne en el video de YouTube, hasta el momento se desconocía quién estaba detrás del personaje de Vilma. Se trata de Inanna Sarkis, una modelo y youtuber canadiense con más de 7 millones de seguidores en esta plataforma.

Se convirtió en alguien conocida en su país natal por subir videos a YouTube mostrando sus habilidades para bailar. Y después de protagonizar el clip de “Scooby Doo PaPa”, la joven alcanzó la fama en todo el mundo.

Desde entonces, la sexy Inanna ha acumulado miles más de seguidores en sus redes sociales, donde sus atrevidas publicaciones son todo un éxito.

El tema “Scooby Doo PaPa”

Aproximadamente a mediados de enero se publicó el video de este sonado tema en YouTube. Rápidamente se convirtió en un éxito viral donde muchas personas, incluso famosos, no se han resistido a hacer su propia versión de la singular coreografía.

Originalmente la canción se lanzó en septiembre del 2017 y pertenece a DJ Kass, pero fue Lele Pons e Inanna quienes se encargaron de que esta canción tuviera mayor auge con sus sensuales movimientos vestidas de Dafne y Vilma.

Lo que inició con una divertida reunión de las youtubers terminó siendo toda una sensación en las redes.

Fuente Publimetro Guatemala

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada