17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: 'Duelo a muerte con cuchillos', el viral que te hará reír a carcajadas

La escena, que es tendencia en YouTube, pertenece al doblaje en español latino de Yu Yu Hakusho, un anime de acción al puro estilo de Dragon Ball. ¿Lo recuerdas?

Foto 2 de 12
YouTube: 'Duelo a muerte con cuchillos', el viral que te hará reír a carcajadas

YouTube viral

YouTube viral

“Duelo a muerte con cuchillos”. Es probable que en tus redes sociales te hayas topado con el video del nuevo meme viral que está dando la hora. Incluso, en Facebook la página LinkZer fue más allá y creó un marco para foto de perfil que te permite sumarte a esta fiebre con solo un par de clicks. Pero, ¿de qué trata?

Un búsqueda rápida en YouTube nos da la respuesta: se trata del gracioso diálogo de la versión doblada al español latino de Yu Yu Hakusho, un anime del género shōnen basado en el manga homónimo creado por Yoshihiro Togashi. La serie se estrenó en 1992 y su temática se centra en la acción, al puro estilo de Dragon Ball.

En la mencionada escena, que es viral en YouTube, Chuu discute con el protagonista, Yusuke Urameshi, acerca de la posibilidad de definir al vencedor de su combate con un “duelo a muerte con cuchillos” durante el torneo de artes marciales obscuras que se lleva a cabo entre demonios, espíritus y seres humanos con poderes sobrenaturales.

Sin embargo, el público presente se mostró confundidos por la propuesta, mencionando que nunca habían escuchado hablar de dicha clase de combate. Para remate, la situación se torna cómica cuando el personaje llamado Kuwabara, amigo del protagonista de Yu Yu Hakusho, llega a una conclusión que deja a todos más confundidos que cuando comenzaron.

“¿Duelo a muerte con cuchillos? He estado en otras peleas con pandillas, pero nunca había visto o escuchado algo así nunca. Yo creo que van a pelear con cuchillos”, señala Kuwabara, haciendo ver el momento un tanto ridículo. ¿Se trataría de un error de interpretación al momento del doblaje? Posiblemente, pero no deja de resultar muy divertido.

Sin embargo, la realidad es muy diferente a lo que el público piensa, pues si se observa con detalle el capítulo completo de Yu Yu Hakusho es posible apreciar la verdad tras el “duelo a muerte con cuchillos”, que consiste en colocar las armas blancas en ciertos puntos de la arena de combate para delimitar el área en que los contrincantes pueden pelear.

En caso uno de los dos sobrepase el límite establecido, el ganador será su contrincante. Además, Chuu le explica a Yusuke que el perdedor sufrirá “consecuencias mortales”, aunque solo se trató de un intercambio de golpes hasta que uno de los dos perdió el conocimiento, según se aprecia en la escena de Yu Yu Hakusho que es tendencia en YouTube.

NOTAS RELACIONADAS

Galilea Montijo impacta con sensual bikini en Instagram

Twitter: joven se declara gay frente a sus padres y así reaccionaron ellos

WhatsApp: así puedes mandarle mensaje a un contacto que te tiene bloqueado

Estas son las 5 preguntas que debes hacerte antes de decir ‘te amo’

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada