16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Youtube: Dos chitas saltaron a una camioneta de turistas

Las personas que se encontraban dentro del auto evitaron hacer contacto visual con los animales para que no los atacaran.

Youtube: Dos chitas saltaron a una camioneta de turistas Foto: Captura de pantalla

Un equipo de turistas norteamericanos paseaban por un safari en el Parque Nacional Serengeti, ubicado en Tanzania. Ellos fueron sorprendidos por dos chitas, quienes subieron a su vehículo.

El video fue subido a la plataforma e Youtube y rápidamente se viralizó por la tranquila reacción de los pasajeros ante tal situación.

“Notamos que los chitas estaban cada vez más curiosos respecto a nuestro vehículo. Pero fue demasiado tarde para huir rápido o hacer cualquier otra cosa, porque no queríamos alarmar a los animales, porque allí es cuando las cosas salen mal. Esto no es muy común”, expresó Britton Hayes, quien se encontraba en la camioneta Jeep cuando ocurrió el incidente.

Las chitas entraron al auto y recorrieron todo el interior. Sin embargo, no se acercaron directamente a los turistas, debido a que el guía especialista en animales salvajes les recomendó no hacer contacto visual con los animales para evitar su reaccionar.

“Alex (el guía) mantuvo la calma y se aseguró de que no hiciéramos contacto visual, permitiéndole saber al animal que no éramos una amenaza (…) Estuve muerto de miedo, pero jamás me sentí más vivo”, manifestó Hayes.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada