19 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Mujer encuentra una enorme pitón arrastrándose por su habitación

Una joven australiana de 19 años se llevó el susto de su vida cuando fue despertada en medio de la noche por un extraño sonido. El video es viral en YouTube.

Foto 1 de 3
Mujer encuentra una enorme pitón arrastrándose por su habitación

Una joven australiana es despertada de madrugada por una pitón que entró en su dormitorio. (YouTube | M HOTNEW)

Una joven australiana es despertada de madrugada por una pitón que entró en su dormitorio. (YouTube | M HOTNEW)

Una joven de 19 años se llevó el susto de su vida cuando fue despertada en plena madrugada por una pitón de metro y medio de tamaño que había entrado en su dormitorio. El hecho ocurrió en la localidad de Brisbane, Australia. Ella decidió dejar constancia de lo ocurrido grabando la escena en video y subiéndola a YouTube.

Ashleigh Muller se despertó a las 3:00 a.m. por un extraño sonido. Al encender la luz, vio que una de sus macetas de su ventana había caído y, segundos después, notó que algo se movía en su tocador. Cuando se dio la vuelta, se encontró cara a cara con una enorme pitón, según contó en la descripción del video viral **en **YouTube.

En completo estado de shock y presa del “miedo y la conmoción”, la joven australiana corrió gritando a la habitación de sus padres, que llamaron inmediatamente a un cazador de serpientes local para que acudiera en su ayuda y pudiera retirar el reptil de la habitación. El video de lo ocurrido se hizo viral **en la plataforma de **YouTube.

Tony Morrison, experto en esta clase de reptiles, llegó rápidamente y se encargó de atrapar a la enorme pitón. Según se lee en la descripción del viral **de **YouTube, el experto contó a los medios locales que estaba más que feliz de ayudar a la familia y que afortunadamente la serpiente no subió a la cama de la joven.

Aunque no son venenosas, las pitones diamantinas, como la que aparece en el video viral **de **YouTube, pueden crecer hasta cuatro metros de longitud y representar un peligro para cualquiera que se le cruce en el camino.

Según el experto que ayudó a resolver el problema, Australia está entrando en la “temporada de serpientes” a medida que los días se van haciendo más cálidos y señaló que últimamente lo estaban llamando “tres o cuatro veces diarias” para retirar ofidios de casas, escuelas y lugares de trabajo.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada