26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Donald Trump quiso tomar la mano de Melania, pero...

¿La primera dama desairó al presidente de Estados Unidos durante su visita de Israel?

Melania Trump y Donald Trump en el ojo de la tormenta por este gesto. (YouTube)

La primera dama de Estados Unidos Melania Trump se encuentra acompañando a su esposo Donald Trump en una visita oficial de dos días a Israel, en busca de incrementar las relaciones comerciales.

Pero el viaje no empezó del todo bien ya que hubo un gesto de Melania Trump que no pasó desapercibido en YouTube. Fue cuando el presidente Donald Trump quiso tomar la mano de su esposa, una vez que bajaron del avión presidencial Air Force One.

Debido a este video aparecido en YouTube, la prensa especulaba con una pelea presidencial durante el viaje de ida a Israel. No es la primera vez que aparece rumores sobre la tensa relación entre Melania Trump y Donald Trump.

Este video de YouTube también recordó el episodio del día de toma de posesión de Donald Trump. El lenguaje corporal de la primera dama de los Estados Unidos Melania Trump daban luces de una atmósfera incómoda entre ambos.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada