16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: la doctora Polo y Donald Trump discuten en divertida parodia

Las imitaciones están a cargo del imitador chileno Stefan Kramer en su canal de YouTube.

Ana María Polo y Donald Trump en divertida parodia. (YouTube)

Stefan Kramer (34) es un conocido imitador, actor y comediante chileno. Sus caracterizaciones se han hecho conocidas en todo el mundo por lo bien logradas. Esto se puede ver en su canal de YouTube.

Sus personajes van desde futbolistas, músicos hasta políticos. Una de las imitaciones más conocidas de Kramer es la que hace del animador Don Francisco.

En su canal de YouTube, Kramer aprovechó la coyuntura para sacar sus imitaciones de Donald Trump. El chileno subió una divertida parodia del programa Caso Cerrado.

En el video de YouTube, el imitador hace las veces de la Doctora Ana María Polo y del electo candidato Donald Trump. Ellos discuten sobre las políticas contra los migrantes en Estados Unidos. Imperdible.

LEE TAMBIÉN…

Así se ve ahora el polémico Esteban de

En ‘Caso Cerrado’ se dan algunas historias tan inverosímiles, que lo que las mantiene son las grandes actuaciones de los implicados en cada caso. Ese fue el caso de ‘Esteban Alegría’, quien era en el show la pareja de un hombre que tuvo hijos con una prostituta luego de que los tres participaran en un ‘gangbang’.


-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada